sábado, 8 de diciembre de 2007

Con Morfeo todo el dia


No sé que me pasa que hoy no paro de bostezar.
Si leo me duermo
Si veo una peli me duermo.
Si estoy hablando con alguien por el messenger me duermo
Total, que pivoto de la silla a la cama todo el tiempo
Y encima cada vez que me duermo sueño angustioso
Estoy, narcoléptica perdida.

(Eso sí, cada vez que me levanto de la cama la vuelvo a hacer, eh? y prometo que ese la última vez que me voy a meter...jajajaja)

Hoy a decir "agur" a los noruegos que se van al norte, igual le digo a Aina que le lleve la carta a Papá Noel, lo pensaré....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es sueño.
Tu sueño es necesidad de reparación, para seguir soñando.
Tarda mucho en despertar.

Anónimo dijo...

yo tb kiero mandarle carta, aunq mi amigo el carbonero..... se porta bien eee!!!

x cierto, q bonito el comentario anterior...

desde lo mas anti de mi ser

Anónimo dijo...

pues empieza a espabilarte que el avión no va a recogerte a tu cama.