miércoles, 9 de enero de 2008



Bueno como ya fue en su día en el fotolog, repito aquí mi semana del amor para que se haga más fácil la vuelta. Serán 7 historias que inventé hace no tanto jaja, en la semana del amor (así la bautizamos en Plymouth) así que ahí va, por si me ficha algún guionista jaja.

-Eres mi taxi neoyorkino

-...¿?...

-Hay tantas chicas como taxis en nuevayork pero sólo tú sabes llevarme a donde quiero, por donde quiero y como quiero.

-¿Y cómo supiste que era yo tu taxi?

-No lo supe, apareciste cuando levanté la mano y desde entonces has seguido queriendo que sea tu pasajero.

-Espero que el depósito de gasolina dure mucho entonces, quiero seguir pintando Nueva York contigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aki lo q pasa es q huele a miedo d q nos txapen el fotolog jejejejeje

la experta en cierres y reaperturas