sábado, 2 de febrero de 2008

Avaricia



Enough is never enough

6 comentarios:

Anónimo dijo...

....de colores se visten los campos en la primavera, de colores.....
Bien por el rojo, a los que nos sentimos rojos.
Adivina quien soy.

Anónimo dijo...

jejejejejejjeejeejejejejejjeejejejejejejejejejejejje m encanta la fotooooooooooooooo

yo hoy lo veo todo rosa todavia... jiijijijijij

menudo puntazo sacar el incienso, como m meti en el papel d hippie jejejeje

mokito dice q olia muy bien

Anónimo dijo...

De colores nos vestimos ayer en carnaval! ¡Guau, qué guapo el día!
Por cierto sin ver el STOP de ayer fuimos de señales de tráfico y yo de munipa.
Hubo muchismos colores y ¿A qué es gracioso que nos dieran el premio al grupo más joven? Ja, ja, ja, ja, casi me da un pasmo. Pero yo ni soy avaricioso y compartimos el premio con mogollón. Mila musue.

Anónimo dijo...

QUE MALA COSTUMBRE TENEIS LOS NIÑOS DE METEROS LOS LAPICEROS POR LA NARIZ.

Anónimo dijo...

Que ojos más bonitosss!!!

Por cierto, donde acaban las cruces?? ;)

Bimba dijo...

si cojo una pintura de esas y me pongo a pintar de rosa, sera todo de ese color??? (ojala fuese asi de facil verdad....) me encanta la foto