viernes, 29 de febrero de 2008

Pautas para un dia feliz




Sonríe
Ponte de puntillas
Estudia la frecuencia del semáforo
Divaga
Di casiopea tres veces seguidas
Y di también Jamón
Guiña un ojo
Roza una mano
Desordena el lineal del supermercado (el marketing corroe)
Anda descalzo por tu casa
Piensa qué fácil sería ordenar la habitación como Mary Poppins (y con ella)
Coge un cepillo y úsalo como micrófono mientras cantas "Mamma Mia"
Pincha a tu hermano
Come un poco de pan antes de empezar a comer (Elenaaaaaaa que comemos ahora, no te empapuces!)
Echa la siesta
Exporta la palabra siesta allá donde vayas y promulga sus beneficios
Aprende una palabra nueva cada día (diversion=desvío) en inglés...es lo que tiene vivir en Inglaterra
Jura un poco en arameo (preferiblemente)
Y levántate con el pie derecho la mañana siguiente

3 comentarios:

Estrellada dijo...

jejejejejejejejejejejeje puedo hacer todo excepto pinchar a mi hermano, ya q no existe!!! puedo pinchar en su defecto a cualkiera d mis primas???

besotes

Anónimo dijo...

¿Tu crees que mi hermano se dejaría pinchar? ¿o ejercería su primojenitura? Tal vez pinche en hueso con este tipo de día feliz. Pero como Aldoux Hously en su "Mundo feliz" para ser feliz déjate llevar siendo un omega o un alfa. O si no como Loquillo "Yo para ser feliz quiero un camión". De todas formas tengo claro que para ser feliz nada como estar con los míos. ¡Feliz día, mi niña!
Mila musue. Tío Toño

Estrellada dijo...

bueno bueno elenurria, llevo mas d media mañana jurando en arameo x decirt como agregarm a tu blog, y no se si voy a star muy feliz ee jejejejejej
entras en algo asi como panel, diseño, elementos d la pagina, y dond tengas los blog, le das a editar y ai añades mi dire!!!!!

besotes