lunes, 10 de marzo de 2008


Españolitos y españolitas

veis a la Watling repantingada???

eso es lo que m ha importado a mi el día de hoy en cuanto a cuestiones POLITICAMENTE correctas

q el mundo se cae...pues nada, a agarrarse a lo que uno tenga más cerca

Y que más da mientras siga habiendo música.

Para el que ha votado
Para el que no
Para el que vota nulo
Para el que se abstiene

http://es.youtube.com/watch?v=Opw6I9rcw-o&feature=related

A MOVER EL.....................NAO!

P.D.: es el peor playback de la historia (por eso me gusta más la canción jajajajajajjjaa)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de la dura campaña electoral he vuelto.
Una hacía campaña en la sala y la cocina, el otro desde su cuarto y la escalera.
Yo decidí quedarme quince días encamado, tapado, aislado en mi burbuja.
En realidad todo lo decidió un virus y una espalda mal doblada.
Por no vivir de rodillas ante nadie, me he vuelto a erguir, y a sonreir a la vida con lo mejor que sé hacer: trabajar.

Anónimo dijo...

bueno a la Watling además de repantigarse-que está muy bien-, le falta repapilarse, que es lo que harás tú cuando vuelvas al "Hotel mamá"

Anónimo dijo...

See Here or Here

Estrellada dijo...

nao nao nao nao.............

q recuerdos akellos, es oir sta canción y acordarme d dublin!!!

las elecciones y sus campañas al fin han acabado!!! xo ahora keda la otra part, aguantar q todos han ganado, q nadie ha perdido, q lo van a hacer mejor q nunca q bla bla bla....

Anónimo dijo...

Como se aburre la peña.