miércoles, 15 de octubre de 2008

Tras el primer trabajo



Mañana entregamos el primer trabajo del curso. El tema era escribir sobre tu futuro en la industria marítima.
Como siempre, hay gente que sabe a ciencia cierta lo que quiere y otros que aún lo desconocemos, quizá sea por ese afán de seguir curioseando, explorando, intentando, probando... Así que para todos, pero más para los de mi especie, os escribo unas lineas de paz.

Desconocer cuál es mi lugar:
todo un privilegio.
Vivir en el trayecto
donde todo es posible:
el mayor de los lujos

(la mirada oblícua)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me haría pirata, tiene que ser interesante ;)

Estrellada dijo...

jajajajajajja tu siempre tomando decisiones al final... xa q tener las cosas claras??? te perderías muxas aventurillas jajajaja

ni m acordaba d la existencia d mi blog... asi q d la emoción t he comentado 2 veces jajaj