lunes, 9 de marzo de 2009

Mi creación



Andando por la web he encontrado una especie de juego.

Consiste en aleatoriamente y de tres páginas webs distintas coger una fotografía, un nombre y las últimas palabras de una frase.

Una vez tienes estos tres "ingredientes" los mezclas al gusto en Photoshop o Paint (photoshop en mi caso) y creas la portada de tu propio CD.

Y este ha sido mi resultado

Hartmut Weber (que de cantante tiene más bien poco, os sugiero que lo busquéis en wikipedia)
Keep out of range (mantenerse fuera de la gama) es el título del album


Ahora falta el diseño interior....veamos qué canciones pueden estar en él.

¿Por qué no sugeréis vosotros? añadid la música que quérais, entra toda la imaginalbe y de todos los géneros posibles

1 comentario:

Anónimo dijo...

alguna canción para tu album:
Paco Ibañez cantando a Góngora con "ande yo caliente", y "la música militar".
Recopilados en Paco Ibañez en el Olympia.
Se ajustan al título del album que propones.
Ya iremos sumando canciones....
Mari Trini: "yo no soy esa"

Meltxor dixit.